domingo, 7 de septiembre de 2014

Metacognición V





1. ¿Qué conozco de tema y cómo puedo relacionar esta información en mi labor docente? 
 Conozco nuevos recursos: Calaméo y Movenote, nuevas formas de presentar los materiales para mis sesiones de aprendizaje. En mi labor docente he utilizado los tres recursos y puedo decir que ha causado gran impacto y aceptación.



 2.¿En qué parte del módulo requerí más tiempo para desarrollar las actividades propuestas? ¿Por qué? ¿Cómo las resolví? 
 En principio requerí más tiempo en Calaméo, pues no salía como deseaba, hacía y rehacía hasta que lo logré (el problema era la versión de PDF, tenía que actualizarlo). Sin embargo, creo que puedo mejorarlo. Luego, necesité más tiempo en la presentación en Movenote: grabé cuatro veces pues al verla observaba ciertas pausas. Bueno, con la practica se mejora.



 3. ¿Cumplí con los tiempos establecidos para la presentación de mis trabajos? ¿De qué manera puedo superarme? En parte. Me demoré bastante en la presentación en Movenote. Para otra ocasión se debe prever trabajar con un computador que tenga micrófono y web cam. además de dosificar las actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario